City Island: Airport 2

City Island: Airport 2 1.0.11

Conviértete en el magnate de los aeropuertos

City Island: Airport 2 es otra adición adictiva al género de construcción de ciudades en el que te puedes pasar horas jugando, cada día. Se trata del último juego de Spakling Society, el desarrollador de City Island y de la primera versión de City Island: Airport. Ver descripción completa

PROS

  • Adictivo
  • Fácil progreso
  • No necesitas comprar nada

CONTRAS

  • Un poco lento
  • En ocasiones se cuelga

Bueno
7

City Island: Airport 2 es otra adición adictiva al género de construcción de ciudades en el que te puedes pasar horas jugando, cada día. Se trata del último juego de Spakling Society, el desarrollador de City Island y de la primera versión de City Island: Airport.

El camino que escojas

La premisa básica de City Island: Airport 2 es hacer de tu aeropuerto un importante centro de comunicaciones construyendo pistas, hoteles, atracciones turísticas, cafés, restaurantes e instalaciones de combustible y mantenimiento. Tienes varios objetivos que cumplir, que van desde mejorar los edificios hasta asegurar que tus ciudadanos sean felices, pasando por conseguir un número determinado de vuelos. Al completar estos objetivos ganas premios en forma de dólares y diamantes, que puedes utilizar para mejorar el aeropuerto.

También puedes hacer avanzar City Island: Airport 2 15, 20 o 30 minutos si eres impaciente y quieres progresar más rápidamente.

Es fácil ganar premios

No hay muchas indicaciones para ayudarte con el proceso de construcción del aeropuerto. Los controles de City Island: Airport 2 no son especialmente complicados (y mucho menos si estás familiarizado con este tipo de juegos). Solo se trata de buscar lo que necesitas y construirlo en un terreno libre o hacer un clic para recoger el premio. Dicho esto, un poco de ayuda en qué se debería hacer para progresar estaría muy bien.

Parece ser más fácil avanzar en City Island: Airport 2 sin tener que comprar nada que en muchos de estos juegos, especialmente porque puedes ganar premios fácilmente en forma de dinero y dimanantes. Aunque parece que bastantes funciones están bloqueadas hasta que no llegas a niveles más altos.

La aplicación a menudo se cuelga o va lenta, lo que seguramente explica que el juego solo funcione en Android 4.0 y superiores, ya que en dispositivos más antiguos no va bien. Además, consume bastante batería.

Gráficos 2D

Los gráficos en City Island: Airport 2 son bastante básicos (al menos al principio) y borrosos, y son 2D, no 3D. Son la reminiscencia de los primeros juegos de construcción, como Sim City, que parece ser la inspiración retro en la que se han basado los desarrolladores.

Otro gran juego de construcción de ciudades

City Island: Airport 2 es adictivo del mismo modo en que muchos juegos de construcción de ciudades lo son. Acabas involucrado en el éxito de tu aeropuerto y pasas muchos ratos jugando, enviando a los aviones de viaje, mejorando los edificios y recaudando dinero.

¿Añade características nuevas o aporta algo diferente? No, pero City Island: Airport 2 tiene lo suficiente para llamar la atención de los fans del género.

City Island: Airport 2

Descargar

City Island: Airport 2 1.0.11